LARA

ALCÁZAR

Creadora de diversos proyectos musicales, Lara Alcázar es cantante, compositora y directora vocal.
 

Con un talento sólidamente formado en la prestigiosa Universidad Berklee College of Music en Boston, cuenta con una larga y variada trayectoria profesional en la industria de la música y el showbiz: desde la  dirección vocal y adaptación de letras de varios vídeos educativos, hasta la interpretación de uno de los personajes protagonistas en el musical de We Will Rock You en el Teatro Calderón en Madrid, por la que fue nominada a mejor artista de musical en 2007.

En diciembre de 2018 publicó su primer single y vídeo musical de la canción ¿Dónde estarás?, compuesta por ella misma.

 

Ha sido también la regidora técnico artística en el prestigioso restaurante cabaret LIO IBIZA y donde contó como artista invitada. En 2013 dirigió la empresa Wonderland LV, en Las Vegas.

También ha versionado la canción “Vivimos siempre juntos” de Nacho Cano para la película española “Señor dame paciencia”. Ha sido corista de Daniel Diges en su gira Española durante el 2014 y en su espectáculo Calle Broadway durante el año 2015. Ha realizado numerosas colaboraciones en álbumes de importantes artistas nacionales. Ha puesto su voz para distintos anuncios en televisión.